Automovilista escapó tras atropellar a un joven

Policiaca
Typography

170113atropellado

 

Joven de 22 años de edad resultó lesionado después de chocar su moto contra un auto que dio vuelta en “U” sobre la avenida Isla de Tris, frente a la estación de bomberos de Pemex, informó la policía.


170113atropellado1Según el reporte policiaco, el accidente se registró cerca de las 07:00 horas, de este jueves, cuando Luis Felipe Hernández González, circulaba a bordo de una moto Suzuki, color azul, cuando el joven motociclista arribó a la altura del Kilómetro 4.5 de la carretea Carmen-Puerto Real, un automovilista invadió su carril y al intentar dar vuelta en “U”, ocasionando el choque contra el motociclista quien quedó tendido en el pavimento.

 

El conductor del automóvil Dodge, Attitude, color rojo, se dio a la fuga después de los hechos, dejando su unidad atravesada a media calle.

 

Los bomberos de la paraesttal de inmediato solicitaron el auxilio de la Cruz Roja para que se le brindara el apoyo al lesionado.

 

A bordo de la unidad 047 llegaron cuatro rescatistas quienes le prestaron los primeros auxilios al joven lesionado, quien presuntamente presentaba una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes llegaron a bordo de la unidad 010, tomaron conocimiento de los daños materiales y en base al reglamento de tránsito, ordenaron el traslado de las  dos unidades al corralón, pues el chofer del coche escapó.