Banner
Carmen tendrá equipo de fútbol de 1a. A PDF Imprimir E-mail
Escrito por Agencia Sien   
Jueves, 29 de Noviembre de 2012 21:32

291112pumas

 

MedioTiempo.com: La venta de Pumas Morelos se concretó esta tarde. El equipo de la Liga de Ascenso MX fue traspasado a la empresa AMRH International Soccer, S.A. de C.V en Campeche con la intención de que haya un equipo en ese estado para el Torneo Apertura 2013.


Por medio de un comunicado de prensa, el Club Universidad Nacional hizo oficial el traspaso del equipo universitario que mantendrá su nombre y su plantilla por una temporada más (Clausura 2013), para después mudarse al sureste del país.

“Se concretó la venta del Club Pumas Morelos a la empresa AMRH International Soccer, S.A. de C.V., con sede en Ciudad del Carmen, Campeche, con la intención de que esta franquicia se mude a dicho lugar a partir del torneo Apertura 2013.


“Los Pumas Morelos continuarán jugando sus partidos como locales en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, durante todo el torneo Clausura 2013 del Ascenso MX”.

El motivo principal de la venta del conjunto morelense se debió principalmente a cuestiones económicas, ya que declaraciones pasadas del propio Vicepresidente Deportivo del club auriazul, Alberto García Aspe, era muy costoso mantener a la franquicia de la Liga de Ascenso.

“Habrá un análisis donde veremos si vale la pena que siga Pumas Morelos. Es muy costoso, hoy día como lo decimos, todos los equipos de Primera División ya no tienen Primera A (sic), nada más Cruz Azul  y nosotros y obviamente entre la Copa (MX) y la Primera A se ha complicado esta situación y se han incrementado los costos”.

Carmen tendrá equipo de fútbol de 1a. A
 
De no ser por recursos del FONDEN ¿Crees que se habrían arreglado las calles de Ciudad del Carmen?
 
© 2011 Agencia sien || Todos los derechos reservados