Banner
En diciembre, lucha libre de nivel internacional en Carmen PDF Imprimir E-mail
Escrito por Boletín   
Jueves, 22 de Noviembre de 2012 05:30

211112lucha

 

El próximo miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo un mano a mano de México contra Estados Unidos, con el magnífico espectáculo deportivo de Lucha Libre en el Domo del Mar a las 19 horas.


Los ex luchadores de la WWE, Dr. Wagner, Canek Jr y Lizmark Jr defenderán la honra mexicana contra Shelton Benjamin, Carlito y Charlie Hass.


Ambos bandos sacarán a relucir sus mejores armas y su fuerza bruta para ofrecer al público campechano un espectáculo sin precedentes.

Mientras que Brian Kendrick y Paul London de Estados Unidos lucharán contra Rocky Romero de Cuba y Alex Koslov de Rusia en el marco de una pelea de corte internacional.


Y por si esto no fuera poco, también habrá una Lucha de Divas “Sex versus Stars”, en la que Melissa y Tab Jackson se enfrentarán a Nikki Knockout y Hudson Envi, todas ellas representando a Estados Unidos. Además de que Heidi Karadur de Francia intentará someter a sus dominios a Hanaoka de Japón; y Zumbi de Brasil hará lo mismo contra Dowki también de Japón.


El cartel es vasto y definitivamente atractivo, así que no espere más y corra por sus boletos que estarán a la venta a partir del 15 de noviembre en Farmacias Yza, en la taquilla del teatro y en Papelería Jhony. Los precios van desde 250 pesos, para mayores informes puede comunicarse al 3828101.
 

En diciembre, lucha libre de nivel internacional en Carmen
 
De no ser por recursos del FONDEN ¿Crees que se habrían arreglado las calles de Ciudad del Carmen?
 
© 2011 Agencia sien || Todos los derechos reservados