Banner
En diciembre, lucha libre de nivel internacional en Carmen PDF Imprimir E-mail
Escrito por Boletín   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 17:30

211112lucha

 

El próximo miércoles 5 de diciembre se llevará a cabo un mano a mano de México contra Estados Unidos, con el magnífico espectáculo deportivo de Lucha Libre en el Domo del Mar a las 19 horas.


Los ex luchadores de la WWE, Dr. Wagner, Canek Jr y Lizmark Jr defenderán la honra mexicana contra Shelton Benjamin, Carlito y Charlie Hass.


Ambos bandos sacarán a relucir sus mejores armas y su fuerza bruta para ofrecer al público campechano un espectáculo sin precedentes.

Mientras que Brian Kendrick y Paul London de Estados Unidos lucharán contra Rocky Romero de Cuba y Alex Koslov de Rusia en el marco de una pelea de corte internacional.


Y por si esto no fuera poco, también habrá una Lucha de Divas “Sex versus Stars”, en la que Melissa y Tab Jackson se enfrentarán a Nikki Knockout y Hudson Envi, todas ellas representando a Estados Unidos. Además de que Heidi Karadur de Francia intentará someter a sus dominios a Hanaoka de Japón; y Zumbi de Brasil hará lo mismo contra Dowki también de Japón.


El cartel es vasto y definitivamente atractivo, así que no espere más y corra por sus boletos que estarán a la venta a partir del 15 de noviembre en Farmacias Yza, en la taquilla del teatro y en Papelería Jhony. Los precios van desde 250 pesos, para mayores informes puede comunicarse al 3828101.
 

En diciembre, lucha libre de nivel internacional en Carmen
 
La inseguridad en Carmen ha:
 
© 2011 Agencia sien || Todos los derechos reservados