×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 184

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 47

×

Mensaje

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known)

La inestabilidad en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador continuará generando incertidumbre principalmente en el tema económico, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen, Sebastián Calderón Centeno, quien señaló  que la renuncia de Carlos Manuel Urzúa Macías, como Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) suma un conflicto más de los que no ha logrado resolver en los últimos meses.

De los seis candidatos que estuvieron en la boleta electoral para ganar la alcaldía de Carmen en la elección de 2018, cuatro de ellos participan activamente en las decisiones de las políticas publicas del Estado y del municipio, en tanto, que dos de ellos, uno ejerce la docencia y uno es empresario.

Las secretarias estatales relacionadas con la Seguridad, Energía y Turismo deberán trabajar junto al Congreso del Estado para garantizar la reactivación económica en Carmen, lo cual incluye un municipio seguro y con tarifas eléctricas justas, consideró el Presidente de la Junta de Gobierno, Ramón Méndez Lanz.

El diputado panista Jorge Nordhausen Carrizales asegura que la llegada de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a Ciudad del Carmen fue una tomada de pelo de Andrés Manuel López Obrador y que esto le costará en las urnas en las próximas elecciones.

Con un exhorto a la militancia de renunciar si no están de acuerdo con la doctrina del Partido Acción Nacional (PAN), este instituto político dió  a conocer las actividades  que llevarán a cabo por el 80 aniversario de su fundación.

Desde las primeras horas de este martes, los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hicieron público el documento del proceso de elección interno que se realizará el  próximo 11 de agosto,   el 22 de junio será la fecha de inscripción de los interesados.

A partir de este viernes siete y hasta el  18 de junio  el Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen inició su proceso de inscripción  entre los militantes que pretendan  ser consejeros estatales, los cuales serán evaluados en  la asamblea de agosto próximo.

Recientemente diputados de Campeche aprobaron una iniciativa de modificación de artículos de la Ley Federal de Ingresos sobre hidrocarburos, esta permitiría que las empresas petroleras que extraen petróleo paguen lo justo por este recurso de los mexicanos, ya que ahora pagan precios de risa, aseguró Abraham Bagdadi Estrella, Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

En el proceso de restructuración del Partido del Trabajo, este viernes, Miguel Vadillo Gutiérrez, dirigente en Carmen de dicha corriente política dio a conocer los nuevos encargos a militantes petistas, quienes tendrán la responsabilidad de fortalecer las bases del partido de izquierda el cual pretenden ganar terreno en Campeche.

Más artículos...