En los 13 municipios de Campeche donde asociación “Renacer” formada por ex militantes de partidos, ex funcionarios  en el estado entre otras personas se reparte el libro titulado Renato Sales, Ver Pensar y Actuar ,  el cual pudiera ser la antesala  o  tarjeta de presentación del político campechano para la contienda  electoral a llevarse a cabo el  2021 en  la entidad ante renovación de la gubernatura.

Ante la confirmación de casos de Coronavirus en México, diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) el martes próximo presentarán un proyecto para la creación de un fondo de recursos que pueda estar en reserva si es que este padecimiento llega a impactar de forma considerable a la población.

“Lo digo tajantemente, el presidente y yo somos amigos, él ha tenido para conmigo siempre, una atención, un trato muy amable, muy educado, muy cordial y yo espero corresponderle, presenté mi renuncia, lo hice respetuosamente solicitando que el carácter sea irrevocable”.

Este año hay elecciones en los estados de Hidalgo y Coahuila y de acuerdo a los resultados y participación en esas entidades federativas, en la elección del 2021 en Campeche podría usarse la urna electrónica, con la finalidad de tener resultados electorales en un menor tiempo, informó la vocal ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Elizabeth Tapia Quiñones.

Sabancuy no se desmembrará del municipio de Carmen, continuará como  junta municipal mientras dure mi gobierno, afirmó el gobernador del estado Carlos Miguel Aysa González durante su gira de  trabajo por Ciudad del Carmen.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) busca que sea el Poder Judicial el que absorba el pago de las pruebas de paternidad en juicios donde mujeres le reclaman a hombres el reconocimiento de hijos, a decir de la diputada Dolores Oviedo Rodríguez, en este caso la justicia solo existe para los ricos.

A 735 militantes se redujo el Partido Acción Nacional en Carmen (PAN) que se encuentra en proceso de depuración y de afiliación.

“Fue un atentado, iban a  matarme” dijo Alejandro Gómez  Casarín, dirigente del  Comité Municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en municipio de Carmen a su salida del hospital privado  donde lo ingresaron minutos después de  ser  baleado  la noche del sábado .

Mediante un fuerte operativo policíaco la madrugada del domingo fueron detenidos dos sujetos en el interior de un predio en el fraccionamiento Arcila como los principales sospechosos del atentado en contra del Alejandro Gómez Cazarín, presidente del partido Morena en Carmen.

Tras dos años con 46 días al frente de la Secretaria de Salud en la entidad, este jueves 16 de enero renunció a su cargo,  Rafael Rodríguez Cabrera , lo relevó en el cargo  Fernando Pizarro  Peniche quien fungía como director administrativo de  Indesalud.

Más artículos...