Manuel Zavala Salazar, presidente del  partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado  (MORENA) señaló que es falso el que precandidato para la alcaldía de Carmen, Ramón Ochoa Peña, haya solicitado un amparo  en contra de una orden de detención, en tanto, personal cercano al aspirante a la alcaldía de Carmen confirmó la demanda cuyos datos están públicas en la página del Consejo de la Judicatura Federal.

El ex priísta Ramón Gabriel Ochoa Peña,  aspirante a candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tramitó amparo en contra de una orden de detención.

Aunque en la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Carmen desconocen cómo quedó conformada la lista plurinominal a una diputación federal, la presidente interina del comité directivo municipal ventiló que José del Carmen Gómez Quej, exsecretario general del albiazul  y Síndico de Hacienda, fue quien obtuvo este lugar.

“Tenemos que abrir la casa” dijo la senadora con licencia Layda Sansores San Román,  ante inclusión  que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hace de exmilitantes de otros partidos para que sean candidatos a un cargo público en las elecciones de julio del 2018.

La Vocalía del Registro Federal de Electores del distrito electoral 02 reporta el incremento de 9 mil 262 personas más en la lista nominal de este año a comparación del proceso anterior de 2015, en tanto, que se espera que a finales de abril se tenga la actualización de datos.

Hace 12 años la propuesta de Promotora  Ambiental de la Laguna (PASA)  fue la  mejor para tratar el problema de la basura en la isla, la cual generaba gastos de ocho millones de pesos al Ayuntamiento de Carmen, informó Jorge Rosiñol Abreu, precandidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal.

Andrés Manuel López Obrador aspirante a la Presidencia de la República, llegó en vuelo comercial a Ciudad del Carmen a las 8:20 de la mañana de éste lunes, por su llegada se rompió con la tranquilidad que dejó la crisis del sector energético en el aeropuerto.

Celeste Salvaño López tercera regidora de la comuna, se convirtió en la presidenta interina del Partido Acción Nacional (PAN) en Carmen, tras la solicitud de licencia de Sebastián Calderón Centeno, quien buscará un lugar en la lista plurinominal al congreso local.

 

Ocurren cambios al interior del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen,  toda vez que José Antonio del Río González renunció a la presidencia del tricolor, presuntamente para postularse para una candidatura como diputado local y  llega a liderar el instituto político en pleno proceso electoral, José Enrique Zapata Acosta.

Quien fuera el primer alcalde de oposición en el municipio de Carmen, Sebastián Calderón Centeno pidió licencia por un mes al cargo de presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), buscará que lo incluyan en la lista plurinominal del albiazul para ocupar un espacio en el Congreso de Campeche.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 6:11 pm
80%     46.7 km/h     34.473 bar
Forecast
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 23 °C High: 28 °C
DOM Low: 23 °C High: 28 °C
LUN Low: 23 °C High: 27 °C
MAR Low: 23 °C High: 28 °C
MIé Low: 23 °C High: 28 °C
JUE Low: 23 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 25 °C
DOM Low: 22 °C High: 25 °C