Linchado en la colonia Playa Norte

Policiaca
Typography

Vecinos de la colonia Playa Norte, cansados de la inseguridad en la isla, lograron detener a un joven de aproximadamente 24 años de edad, luego que fue sorprendido en el techo de una casa, le dieron una brutal golpiza como escarmiento y lo ataron a un poste, luego dieron parte  a la policía.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este jueves, el joven fue sorprendido por vecinos de la colonia en el interior de un domicilio.

Los gritos del propietario de la vivienda alertó a vecinos, quienes salieron a su auxilio al ver al presunto ladrón, lograron someterlo y tirar al suelo donde le dieron una tremenda golpiza, posteriormente lo ataron a un poste y dieron parte  a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Hasta la dirección antes mencionada arribaron elementos de seguridad pública, quienes se encargaron de desamarrar al presunto delincuente, quien aún se encontraba atado al poste, posteriormente lo esposaron y abordaron a la paila de la patrulla.

Después los uniformados se entrevistaron con el afectado a quien le dijeron que los acompañara a la vicefiscalia a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Una vez que el hombre fue trasladado a los separos de seguridad pública para su certificación, posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 22 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:43 am   |   Sunset: 5:53 pm
75%     40.2 km/h     34.473 bar
Forecast
VIE Low: 21 °C High: 22 °C
SáB Low: 21 °C High: 23 °C
DOM Low: 22 °C High: 23 °C
LUN Low: 22 °C High: 25 °C
MAR Low: 22 °C High: 23 °C
MIé Low: 22 °C High: 23 °C
JUE Low: 22 °C High: 22 °C
VIE Low: 22 °C High: 22 °C
SáB Low: 22 °C High: 24 °C
DOM Low: 21 °C High: 23 °C