Apuñala en el abdomen su pareja sentimental

Policiaca
Typography

Un hombre, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras recibir una puñalada en el abdomen que le propino su pareja sentimental, discutian en su domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Alrededor de las 9:00 horas el hombre pidió apoyo de emergencias por la herida que le ocasionó su pareja sentimental, de la cual sangraba en abundancia. Mientras llegaba el apoyo de los socorristas, los familiares al ver que el joven presentaba demasiado sangrado, con una camisa trataron de controlar la hemorragia.

Tiempo después arribo una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Cam-58, quienes ingresaron al domicilio particular y aplicaron curaciones pre hospitalarias al herido.

Los paramédicos explicaron al hombre que por fortuna solo fue una pequeña cortada pero requería algunas puntadas y tenía que ser trasladado a un centro médico, pero el hombre se negó y les comento que iría después por sus propios medios.

También llegaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los cuales se entrevistaron con el afectado y le explicaron el procedimiento a seguir y lo invitaron a presentar su denuncia de los hechos ante el Ministerio Público.  

 

Ciudad del Carmen Mexico Thunderstorms, 28 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:56 am   |   Sunset: 7:5 pm
80%     35.4 km/h     34.304 bar
Forecast
JUE Low: 26 °C High: 29 °C
VIE Low: 27 °C High: 30 °C
SáB Low: 27 °C High: 29 °C
DOM Low: 26 °C High: 28 °C
LUN Low: 26 °C High: 29 °C
MAR Low: 26 °C High: 29 °C
MIé Low: 27 °C High: 29 °C
JUE Low: 26 °C High: 28 °C
VIE Low: 26 °C High: 28 °C
SáB Low: 26 °C High: 29 °C