A botellazos prostitutas lesionan a vecino

Policiaca
Typography

Con laceraciones en distintas partes del cuerpo terminó un hombre después de participar en una batalla campal, fue agredido a botellazos por sus vecinas afuera de su casa, en la colonia 23 de Julio.

La trifulca ocurrió a las 00:42 horas de la madrugada, un grupo de personas se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio, después de un rato se acercaron un par de mujeres con quienes tienen viejos pleitos y se agarraron a golpes lo que desató una batalla campal.

Después de que en la riña se insultaran unos a otros, las mujeres no conformes agarraron botellas de vidrio y se las comenzaron a lanzar, personas al escuchar los estruendos de las botellas en el pavimento dieron parte a la central de 911 para que enviaran una  patrulla.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de verificar el reporte y un rato después lograron controlar a las personas enfurecidas, dichas mujeres no se quedaron en el lugar y salieron huyendo para evitar ser detenidas.

Declaraciones de algunos de los vecinos de la colonia antes mencionada recalcaron que están cansados de dichas féminas, afirmaron que a diario toman y se prostituyen en su domicilio hasta una menor de edad la tienen trabajando en el lugar, acusaron que autoridades no hacen nada porque a dicha casa de citas también acuden los mismos elementos policíacos.

 

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:30 am   |   Sunset: 5:32 pm
80%     22.5 km/h     34.710 bar
Forecast
LUN Low: 20 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 21 °C High: 23 °C
JUE Low: 21 °C High: 25 °C
VIE Low: 21 °C High: 25 °C
SáB Low: 23 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 25 °C
LUN Low: 24 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 23 °C High: 25 °C