La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Joaquín Slabbinck Ruz Rebolledo, quien el mes de septiembre del año en curso, se comunicó por última vez con sus familiares.

Luego de la detención de dos personas del sexo masculino en la colonia Tacubaya, quienes fueron señalados presuntamente por los delitos de "secuestro" fue que ubicaron los cuerpos de dos personas que fueron abandonas  a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal 180 Carmen - Isla Aguada.

Elementos de la Policía Municipal de Carmen detuvieron la mañana de éste jueves en el Centro a un hombre señalado por guardias de seguridad del supermercado Soriana de intentar sacar sin pagar 12 desodorantes.

Un joven de la comunidad de Isla Aguada tras discutir con su pareja sentimental la tarde de este jueves intentó quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas de la mano, en cuestión de 15 minutos lo trasladaron hasta el hospital general de Ciudad del Carmen, para evitar que perdiera la vida. 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de los familiares e identificación del cadáver de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital general “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en Ciudad del Carmen.

Con fuertes golpes en el rostro, laceraciones en el brazo y bañado en un charco de su propia sangre fue como terminó un hombre quien dijo llamarse Rogelio de aproximadamente 69 años de edad quién explicó que al salir de un bar fue interceptado por dos menores de edad mismos que lo asaltaron y patearon en el rostro fuertemente para después escapar impunemente con sus pertenencias.

La mañana de éste lunes el conductor de un taxi fue interceptado y asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego que se recibiera el reporte anónimo al 911 donde delataban que un taxista bordo de su unidad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y dando servicios a la población.

La noche de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre, flotaba en las turbias aguas del malecón de Caleta, se presume que habría caído alcoholizado a la caleta. El cadáver fue identificado, se trata de quien en vida llevara el nombre de Lenin García Álvarez de 53 años de edad.

Tras la activación de alarma en la central de policías de la tienda “Elektra” elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la calle 22 en el centro donde encontraron la cortina metálica semi abierta, motivo por el cual pidieron refuerzos ya que por un espacio se observaban maletas en el suelo.

Una mujer de la tercera edad que se dedica a pedir dinero por las calles de la isla, fue asaltada y golpeada la noche de este viernes por un par de sujetos quienes luego de darle unos puñetazos en la cara se echaron a correr. Elementos de la Policía Municipal llegaron a auxiliarla y la acompañaron a su domicilio.

Durante la madrugada de este sábado dos conductores bajo los influjos del alcohol pisaron de más el acelerador de sus vehículos, perdieron el control de la unidad que guiaban y se volcaron, una en la colonia San Nicolás, el otro en la Rivera. 

Más artículos...