Empleados  de la la farmacia YZA ubicada sobre la calle 56 por 35 de la colonia Héctor Pérez Martínez, fueron víctima de un nuevo asalto, dos hombres llegaron con pistola en mano y los despojaron del dinero  de las ventas del día.

Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales superiores a los 150 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 60 y 60-A de la colonia Benito Juárez, por el exceso de velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo lo que ocasionó que brincara el camellón central y fuera embestida por un camión urbano y posteriormente se estrellara contra el muro de concreto de una casa.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva a bordo de la patrulla 424 aseguraron una motocicleta en colonia Miguel de la Madrid, la unidad quedó a disposición del Ministerio Público porque tenía reporte de robo.

Con laceraciones en distintas partes del cuerpo terminó un hombre después de participar en una batalla campal, fue agredido a botellazos por sus vecinas afuera de su casa, en la colonia 23 de Julio.

Un hombre quien se identificó como Juan Carlos Jiménez de la Cruz de 30 años, fue auxiliado por vecinos de la calle 19 por 38 de la colonia Salitral, luego que resultó con varias puñaladas que le dieron dos sujetos, quienes trabajan en el lavadero de autos llamado  "Las cuatro esquinas".

Conductor de un automóvil y un menor de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaran con lesiones al impactar la unidad en la que viajaban contra un taxi, en el cruce de la calle Raya por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra.

Una mujer lesionada y daños materiales superiores a los 150 mil pesos fue el saldo de un choque que dejó el conductor de un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo ubicado sobre la avenida Justo Sierra por calle 56 de la colonia Petrolera.

La mañana de este sábado una mujer se encontraba sola en su casa, de momento se percató que extraños habían entrado, se encerró en un cuarto para evitar peligro y pidió auxilio, cuando elementos policíacos llegaron su casa se encontraba revuelta, sin objetos de valor, se llevaron todas sus prendas de oro. 

Luego del colapso de la cimbra donde se colaba la mezcla de cemento para el techo de una estructura en un colegio privado de Ciudad del Carmen y que dejó por lo menos 13 albañiles lesionados y dos fallecidos, se han revelado los nombres de los lesionados.

Un hombre  de 42 años  de edad ingresó  al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar  por las heridas que le provocaron los  machetazos  que un joven de 22 años le propinó en pelea que protagonizaron en la calle Campechanito entre Avenida Santa Isabel y Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación II sección.

Este viernes alrededor de las 16:45 horas se desplomó la cimbra de una obra cuando inyectaban cemento con apoyo de un camión revolvedor, el accidente ocurrió en el área de ampliación de instituto privado ubicado en la calle 58 entre 35 y 37, hasta el momento se habla de 15 lesionados y dos fallecidos.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Showers, 21 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:30 am   |   Sunset: 5:32 pm
80%     22.5 km/h     34.710 bar
Forecast
LUN Low: 20 °C High: 23 °C
MAR Low: 21 °C High: 23 °C
MIé Low: 21 °C High: 23 °C
JUE Low: 21 °C High: 25 °C
VIE Low: 21 °C High: 25 °C
SáB Low: 23 °C High: 24 °C
DOM Low: 22 °C High: 25 °C
LUN Low: 24 °C High: 25 °C
MAR Low: 23 °C High: 25 °C
MIé Low: 23 °C High: 25 °C