Al no ser identificado,  ni reclamado mandan este viernes a la fosa común, el cuerpo de un hombre que hace 16 días fue encontrado en un bote de basura, el cual sellaron con concreto en sus dos extremidades y luego envolvieron en una sábana para después abandonarlo en una de las calles de Playa Norte.

Muere motociclista de 54 años en carretera federal tramo Puerto Real-Isla Aguada, chocó de frente contra un vehículo. El cuerpo del Jesús García quedó destrozado en la carretera poco antes de las 19:45 de este lunes, a la altura del kilómetro 22+800.

La joven Tania de apenas 17 años fue encontrada sin vida la mañana de este sábado en la cocina de un predio ubicado en la colonia Nueva Esperanza en la villa de Isla Aguada.

Un vendedor de cocos de un machetazo se amputó un dedo de la mano izquierda, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia en Residencial del Lago, trasladaron al hombre de más de 60 años al hospital general María del Socorro Quiroga Aguilar.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares e identificación de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en un accidente de tránsito, en la madrugada de este sábado, a la altura del poblado San Antonio Cárdenas, Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial sentenció a Atilano del Jesús Moreno Ruiz a 16 años y 8 meses de prisión y al pago por reparación del daño un millón 960 mil, 708 pesos con 40 centavos, al encontrarlo culpable del delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son F.Z.H., asentado en la Carpeta Judicial 31/18-19/JC-II.

La tarde de este viernes se registró un violento asalto a la carnicería "Los Jarocho" de la colonia Guadalupe por un grupo de al menos cuatro sujetos que llegaron al lugar abordo de dos motocicletas y con armas de fuego ingresaron a la sucursal donde realizaron un disparo de arma de fuego para después escapar con dirección a la colonia Manigua.

En la mañana de este martes 17 de marzo, el Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, nombró a Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez, encargada de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, en sustitución de Mario Humberto Ortíz Rodríguez.

Al menos, de tres impactos de bala, fue asesinada la noche de este domingo una persona del sexo femenino que se encontraba conviviendo con familiares y amigos a las afueras de su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, su pareja sentimental y su hijo resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Carmen, María del Socorro Quiroga Aguilar, con una posible fractura en la pierna izquierda y el menor con una herida de bala.

Más artículos...