La desaparición del maestro y músico J. de J. M. L. lo convierte en el principal sospechoso de las agresiones que sufrió su pareja Esbe Lozano, hospitalizada con dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en la cabeza; a la joven la tuvieron en la casa de su suegro en el poblado 18 de Marzo cerca de Escárcega y fue llevada de urgencia al hospital de la zona en estado crítico por su cuñado y suegro.

Alerta en redes sociales en torno a la búsqueda del profesor de inglés y músico en Ciudad del Carmen, ha sido de lo más compartido las últimas horas. Por una parte, familiares de la joven lo responsabilizan de las lesiones y por la otra parte familiares del músico denuncian el hecho como un robo con violencia.

Alrededor de las 12:30 de éste miércoles una pareja retiró 100 mil pesos de la sucursal Bancomer en la calle 31, se dirigieron a un domicilio en el fraccionamiento Reforma, cuando estaban por ingresar se les acercó un motociclista que apuntó a la mujer con un arma de fuego, ella  llevaba el maletín con el dinero que acababan de retirar, por temor a ser lastimada entregó lo que le exigía.

Un hombre de 37 años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido por un sujeto que ingresó a robar a su propiedad ubicada en la calle Puerto del  Carmen por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación primera Sección, se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los propietarios de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Reforma, se encontraban fuera de su domicilio, al llegar a su casa encontraron que la chapa de la puerta estaba forzada y rota, los delincuentes lograron llevarse 10 mil pesos en efectivo y diversos artículos.

Un joven de 19 años que realizaba labores de mantenimiento sobre el techo de una tienda de conveniencia, por accidente tocó cables de alta tensión con una varilla de metal y recibió una descarga eléctrica, resultó con quemaduras de primer y segundo grado.

El repartidor de una taquería de nombre “El Caporal” fue arrollado en su motocicleta por un automovilista que no respetó el señalamiento de alto, ocasionando que se fracturara el tobillo de la pierna izquierda en la colonia Solidaridad Urbana.

Al tratar de defender a su cuñada por  la agresión que recibía de su ex pareja sentimental,  un joven resultó  severamente golpeado, sus familiares lo trasladaron  a la central de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica.

El alcohol y viejos problemas con un vecino, fueron una mala combinación para un hombre que quedó casi con la mano izquierda congaldo de un machetazo que le dieron. 

En la colonia Salitral un hombre que presuntamente conducía alcoholizado, se pasó el alto y propició que una mujer de 34 años, que no llevaba puesto el cinturó de seguridad, se estrellara contra el parabrisas de un vehículo.

Más artículos...

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:31 am   |   Sunset: 6:11 pm
80%     46.7 km/h     34.473 bar
Forecast
VIE Low: 24 °C High: 27 °C
SáB Low: 23 °C High: 28 °C
DOM Low: 23 °C High: 28 °C
LUN Low: 23 °C High: 27 °C
MAR Low: 23 °C High: 28 °C
MIé Low: 23 °C High: 28 °C
JUE Low: 23 °C High: 27 °C
VIE Low: 25 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 25 °C
DOM Low: 22 °C High: 25 °C