14
Sáb, Dic
432 New Articles

Noticias

Grid List

La madre de la bebé de 28 días que fue rescatada por omisión de cuidados será citada a declarar la próxima semana, confirmó la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Carmen, así también buscarán la familia ampliada del menor de nueve años que era violentado, ambos casos en la Villa de Isla Aguada.

Un estudiante de primer semestre del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Ciudad del Carmen fue expulsado luego de que a través de un grupo de WhatsApp mostrara fotos de armas adquiridas e hizo comentarios de que los llevaría a la escuela.

Oceanografía se desentendió del retiro del barco Caballo de Trabajo desde hace dos meses, cancelaron los trabajos que tenían dos finalidades detener la erosión costera y recuperar la embaracaciòn. 

160 personas concluyeron este viernes 13 de diciembre, su capacitación a través de alguno de los cursos que fueron ofrecidos por el Centro de Desarrollo Comunitario con el apoyo del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 50 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (ICATCAM).

Contribuyendo para el desarrollo de tan importante proyecto nacional como es el “Tren Maya”, el Gobierno Municipal de Carmen que preside el Alcalde, Óscar Román Rosas González se suma a los trabajos de consulta ciudadana que se realizará este domingo 15 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura realizó un gran Bazar Navideño y una excelente presentación de Villancicos y Pastorelas en la Plaza Cívica 7 de Agosto, donde los alumnos de las escuelas de nivel secundaria, preparatoria y educación especial deleitaron a los presentes con sus grandes talentos.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Joaquín Slabbinck Ruz Rebolledo, quien el mes de septiembre del año en curso, se comunicó por última vez con sus familiares.

Luego de la detención de dos personas del sexo masculino en la colonia Tacubaya, quienes fueron señalados presuntamente por los delitos de "secuestro" fue que ubicaron los cuerpos de dos personas que fueron abandonas  a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal 180 Carmen - Isla Aguada.

Elementos de la Policía Municipal de Carmen detuvieron la mañana de éste jueves en el Centro a un hombre señalado por guardias de seguridad del supermercado Soriana de intentar sacar sin pagar 12 desodorantes.

Twitter