Variedad de productos en mercado de mariscos para cuaresma

Lo nuestro
Typography

Comerciantes del Mercado de Mariscos se declaran listos para el periodo de cuaresma, temporada del año en la que obtienen los mayores ingresos por lo que consideran que este será un buen año y afortunadamente hay variedad de producto para cubrir las necesidades de la comunidad cristiana.

Rosa Isabel Reyes de la Cruz, locataria de esta central de abasto exclusiva para la venta de productos del mar, confió en que esta etapa será positiva pues es la fecha más importante en esta etapa del año y como comerciantes tratarán de que se vayan bien atendidos.

“Para la cuaresma tenemos buen producto para atenderlos a todos, ya mañana después de darle fin a estas fiestas carnestolendas los esperamos acá, tenemos cazón, robalo, cherna, pargo, guachinango, camarones, ostiones, jaiba viva, filete, mojarra fresquecita, una variedad de todo tenemos”.

Pese a la situación financiera, los comerciantes garantizan mantener los precios en beneficio del consumidor.

“Si en un momento dado llega a subir el costo de los productos, nosotros trataremos de conservarle lo más que podamos el precio aquí en el Mercado de Mariscos”.

Ciudad del Carmen Mexico Blustery, 25 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:15 am   |   Sunset: 5:29 pm
65%     43.5 km/h     34.440 bar
Forecast
VIE Low: 22 °C High: 25 °C
SáB Low: 22 °C High: 25 °C
DOM Low: 23 °C High: 26 °C
LUN Low: 24 °C High: 26 °C
MAR Low: 25 °C High: 26 °C
MIé Low: 25 °C High: 26 °C
JUE Low: 25 °C High: 26 °C
VIE Low: 24 °C High: 26 °C
SáB Low: 25 °C High: 26 °C
DOM Low: 25 °C High: 27 °C